Si el principal motivo es el presupuesto, deja de buscar diseñador web y pon en manos de un equipo el desarrollo de tu página web a una tarifa que se adapta a tu presupuesto.
En Web Fast hacemos sitios web atractivos, funcionales y a precios Low Cost. Diseñamos páginas web enfocadas en tu objetivo de negocio.
Página Web Básica a solo
220 €
Trabajamos con WordPress las páginas de nuestros clientes, que nos asegura no solo un diseño atractivo, también las funcionalidades necesarias para que tu sitio web escale a medida que crece tu negocio, además de ser excelente para trabajar el posicionamiento web (SEO) con los diferentes plugins y aplicativos.
Realizamos el diseño web WordPress, con estas características:
En Web Fast sabemos que el diseño y desarrollo web freelance es una alternativa de bajo costo y de mejor interacción con el diseñador, en el proceso de elaboración del sitio web, por ello el trabajo de nuestro equipo esta centrado en ofrecerte la mejor tarifa posible y una excelente interacción para que tu página web logre el éxito esperado. Contáctanos hoy mismo y cuéntanos tu proyecto.
Nuestro equipo te ofrece el diseño web precios adaptados a tu presupuesto. Sabemos hacer el diseño enfocado en el objetivo de ventas de tu negocio o empresa. El diseño atractivo y funcional es nuestro plus, es decir, logramos paginas webs estéticos y que hacen que tus ventas se incrementen. Conócenos.
A la hora de buscar un diseñador de páginas web para crear o renovar su sitio, hay varias ventajas de trabajar con un diseñador freelance en lugar de con una gran empresa.
Como los freelancers suelen trabajar por su cuenta, son mucho más flexibles que una empresa de diseño web tradicional y hay muchas posibilidades de que encuentre a la persona perfecta para ayudarle a crear su sitio web.
Aquí hay 5 razones por las que elegir a nuestro equipos, ante un diseñador web freelance:
1 – Coste
Al trabajar de forma independiente, la mayoría de los autónomos tienen muchos menos gastos generales que cubrir. Esto a menudo se traslada directamente a sus clientes en forma de ahorro. Cuando contratas a un autónomo, sabes que lo único que estás pagando es el coste de su tiempo y de cualquier recurso o software. En lugar de los extras que se incluyen cuando se contratan los servicios de una empresa.
2 – Rapidez
Una vez más, debido a su independencia, a diferencia de una gran empresa, un diseñador autónomo sólo tiene que coordinarse a sí mismo. Esto les permite trabajar más rápido y tomar decisiones más rápidas, y simplificar todo el proceso para usted como cliente. Además, como no hay horarios de oficina con los que contentarse, siempre existe la posibilidad de que trabajen más horas para conseguir que su proyecto esté terminado en un tiempo récord – por supuesto, puede que tenga que pagar una tarifa de urgencia por este extra.
3 – Consistencia
Aunque los freelancers son especialistas en sus campos, es probable que también dominen muchas habilidades para completar los proyectos con un alto nivel de calidad para sus clientes. Si contratas a un diseñador de sitios web freelance, es probable que no sólo complete el diseño gráfico, sino también la fotografía, el diseño UX y más. Tener el enfoque de una persona significa que cada aspecto del diseño y el tono será consistente, y funcionará con fluidez juntos.
4 – Comunicación
Cuando contratas a un freelance, éste se convierte en tu única fuente de contacto para tu proyecto. No se pierde tiempo tratando con diferentes departamentos y persiguiendo respuestas. En su lugar, obtendrá una comunicación directa y menos complicaciones.
5 – Calidad
Cuando se trata de un trabajo de diseño, los gustos personales pueden variar. Por eso, para asegurarte de que el producto final es de tu agrado, deberías comprobar el portafolio de un freelance o de una agencia antes de contratarlo. No hay que olvidar que el tamaño de la empresa no está relacionado con la calidad del trabajo realizado, especialmente en el mundo del diseño. En el caso de los autónomos, su portafolio es una extensión directa de ellos mismos, mientras que el portafolio de una empresa es una extensión de todo su personal. Si quieres estar seguro del resultado, debes estar seguro de quién está trabajando en tu proyecto. Lo cual sólo es posible cuando se opta por contratar a un autónomo.
En resumen…
Trabajar con un diseñador web freelance tiene muchas ventajas. No sólo le prometen una comunicación directa, una reducción de los gastos generales y unos horarios flexibles, sino que también puede garantizar un trabajo de calidad y constante, todo esto lo hacemos en Web Fast a la misma mejor tarifa que un diseñador autónomo.
Hablemos por WhatsApp