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DISEÑO WEB PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Sabemos que incrementar las ventas es uno de los principales objetivos de negocio en las pequeñas empresas, por ello te ayudamos a crear tu página con el diseño web orientado al objetivo de negocio, para que logres crecer de forma sostenida.

Hemos preparado los mejores planes que se adaptan a tu presupuesto y te permite tener tu página web con tarifas pensadas en los pequeños negocios de toda España:

uno

PACK BÁSICO

  1. Diseño web que se adapta a dispositivos (laptop, tablet y móviles)
  2. Incluye 4 secciones o páginas (por ejemplo):
    • Inicio
    • Quienes somos
    • Productos o Servicios
    • Contacto (con formulario)
  3. Imágenes de stock.
  4. Incluye dominio punto com y hosting por un año
  5. Hasta 5 correos electrónicos
  6. Aviso de cookies
  7. Texto de protección de datos personales
  8. Enlaces a redes sociales
  9. Alta en Google my business
  10. Configuración de estadísticas con Google Analytics.

240 € (no incluye IVA)

Entrega: 7 días

dos

PACK MEDIUM

Todo lo del Pack BÁSICO más:

  1. Hasta 5 secciones o páginas
  2. Página autogestionable
  3. Blog
  4. Optimizado para indexar en Google
  5. Configuración de Search console

420 € (no incluye IVA)

Entrega: 7 días

tres

PACK PRO

Todo lo del Pack PRO más:

  1. SEO on page (para el posicionamiento en Google)
    • Estudio de palabras clave relacionados al objetivo de negocio
    • Estructura web según palabras clave
    • Selección de temas para el blog
    • Capacitación para elaborar contenidos

590 € (no incluye IVA)

Entrega: 7 días

¿Quieres escalar tu PEQUEÑO NEGOCIO y no sabes qué estrategia de marketing digital sería la mejor para ti?

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Hacemos el diseño web de tu pequeña empresa con enfoque a mejorar las ventas

Para destacar por encima de la competencia, es necesario que el diseño sea único y explique perfectamente la marca y la cultura de tu pequeña empresa. Por eso debes tener un diseño personalizado para tu web para que la gente pueda diferenciar tu negocio de la competencia. Es interesante que la conversación dada tiene todos los secretos para mejorar su diseño web en pocos minutos, ademas del dominio de le empresa. No podemos esperar para llevar tu pequeños negocio al otro nivel de éxito, incluyendo su marca empresarial, como una gran empresa online.

1: Sitio web responsivo:

El primer paso para la marca de una pequeña empresa es aumentar las ventas es un diseño web responsivo, incluyendo al blog. Su sitio web debe ser adaptable tanto como el cliente esté dispuesto a acceder a su sitio web. La gente ha empezado a navegar por el sitio web en los teléfonos móviles. Por lo tanto, el sitio web debe ser amigable con el móvil y rápido porque Google ha comenzado a penalizar los sitios que no funcionan correctamente. Un sitio web bien diseñado es una ventaja definitiva para clasificar su valor web ante sus clientes y nivelar su ROI de sus páginas también.

2: Navegación intuitiva:

Si no quiere que sus visitantes, o clientes potenciales, abandonen su sitio web rápidamente, tienes que crear un sistema de navegación del dominio de sus páginas sea funcional y sencillo. Usted debe organizar los elementos mínimos de su dominio en su barra de menú para que los visitantes de su empresa puedan entender fácilmente lo que usted está ofreciendo y lo que quieren comprar de su marca. Asegúrese de que sus etiquetas online sean en sus páginas descriptivas y de que su barra no tenga problemas de diseño y funcione correctamente.

Los secretos anteriores garantizan que los visitantes permanezcan en su sitio durante más tiempo. Por ejemplo, es esencial que, además de crear un sitio web único, te asegures de que sea fácil de navegar y de usar para comprar y vender. Si la navegación está organizada, la gente, o clientes potenciales,  podrán encontrar fácilmente los productos que necesita y decidirá volver a visitarte en repetidas ocasiones. Una presencia de tu dominio de la web de tu empresa rápida y con capacidad de respuesta es una ventaja para crecer en el mercado online.

3: Acelere su sitio web:

La velocidad lenta de cualquier sitio web puede hacer mucho daño al negocio. ¿Sabías que los sitios que trabajan lentamente están perdiendo su tasa de conversión, el ROI, los ingresos y también los clientes? La velocidad del sitio web se ha hablado durante mucho tiempo en el mundo del marketing. Debido a la lentitud de los sitios web, los visitantes, o clientes potenciales, huyen del dominio de tu sitio web y nunca vienen a volver a visitar sus servicios.

Antes de perder el valor de su web y el crecimiento de su negocio, planifiquemos un diseño web exigente y rápido. Con un sitio web bien diseñado, incluso puede cargar su sitio de forma rápida y elegante para tus clientes; como resultado, usted puede ejecutar su negocio mejor y ganar más dinero. Digamos no a los diseños web de velocidad lenta y llevemos a su negocio al otro nivel de éxito y a extenderse como una tormenta en el mercado, con su propio dominio.

4: Llamada a la acción en la página:

Si quieres mejorar tu diseño web de tus sitios web para aumentar las ventas de productos, céntrate en la llamada a la acción. Cuando a tus visitantes les gusta el contenido y la información de tu página, quieren dar el siguiente paso; buscan la CTA (llamada a la acción) como guía. Si su CTA no está en la página de su sitio web, ¿cómo puede indicar a sus visitantes que sigan adelante? Usted puede perder las ventas de su negocio, y luego se obtiene una gran pérdida y también, es difícil de lograr sus visitantes de nuevo ‘.

Si desea aumentar las ventas de su sitio web, debe tener un botón CTA en el sitio web bien organizado. El CTA bien diseñado atraerá a su público y obligará a su visitante a pulsar el botón de compra. ¿Qué característica tan fantástica? Con un solo botón, puede aumentar su tasa de conversión y también sus ingresos.

5: Espacio en blanco (diseño limpio):

Si quieres aumentar tu venta con el diseño de la página web, céntrate en el espacio en blanco. Muchas empresas se equivocan y no dan espacios en blanco, llenando la pulgada del sitio con información. Esto no crea ni mantiene una buena imagen de sus visitantes, distrae a su audiencia y sobrecarga su sitio. Un buen diseño de sitio web debe tener espacios en blanco; se ve limpio y elegante y aumenta su enfoque, también puedes replicar este modelo en el blog de tus sitios web.

El sitio web de Google es el mejor ejemplo de una presencia en la web que respira y es encantadora; reunámonos con un diseñador experto para resolver problemas intrincados de diseño web y hacer que su presencia en la web sea madura y estable online.

Cuando se utilizan espacios en blanco, la atención en los productos de la audiencia aumenta durante más tiempo; estarán comprometidos con usted hasta que vean todos los servicios y productos expuestos. La investigación ha demostrado que los espacios en blanco en sitios web aumentan la comprensión en un 20% de su sitio web online. Chicos, no es el momento de perder una sola pista; hagamos que el diseño de su web sea atractivo y llene todos los puntos débiles de las ventas máximas.

Ventajas del uso de los espacios en blanco:

  • Crea más interacción.
  • Crea equilibrio en su sitio web.

El diseño web para pequeñas empresas debe estar enfocado a mejorar la experiencia de los clientes con una navegación intuitiva, moderna y que conduzca a generar las ventas.